PELÍCULAS PARA DISFRUTAR GRANDES Y PEQUEÑOS

ENTRE EL PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN Y LAS VACACIONES DE NAVIDAD VEREMOS UN TOTAL DE 11 TÍTULOS IMPRESCINDIBLES

Ya tenemos perfilada lo que va ser la nueva programación de las próximas fiestas. Por un lado, tenemos en el puente de la Constitución, dos estrenos infantiles de envergadura. EL GRINCH, el monstruo verde que quiere robar la Navidad, esta vez en versión animada de los creadores de “Los Minions”. y por otro lado, la producción que Disney ha hecho en imagen real de “El cascanueces” EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS. Ya para los adultos el gran éxito de BOHEMIAN RHAPSODY, sobre el grupo Queen y HA NACIDO UNA ESTRELLA, de Bradley Cooper, una de las grandes de la temporada. Y para rematar lo último de Spike Lee premiado en Cannes, INFILTRADO EN EL KKKLAN.

En cuanto a los días de vacaciones de Navidad, veremos desde el mismo 25 de diciembre, la última producción de dibujos animados de Disney RALPH ROMPE INTERNET, continuación del gran éxito que vimos hace seis años, y una versión animada del popular personaje de Marvel,  SPIDER – MAN UN NUEVO UNIVERSO, como películas infantiles. Y  ya para adultos, tres títulos imprescindibles, MIAMOR PERDIDO, la última comedia del director de “Ocho apellidos vascos”, YULI lo último de Icíar Bollaín y VIUDAS del director de “12 años de esclavitud”.

Por último y a partir del 1 de enero, la mejor forma de empezar el año, con un estreno para todo tipo de público, vuelve uno de los personajes más famosos de Disney, en una película totalmente nueva, que va a ser la sensación de la temporada, EL REGRESO DE MARY POPPINS.

No te pierdas ninguna de las propuestas que te presentamos, porque todas son especiales. Que las disfrutes.