EL MEJOR CINE PARA EMPEZAR A LO GRANDE

PREDOMINIO DE CINE ESPAÑOL PARA TODOS LOS GUSTOS

Ya tenemos perfilada lo que va ser la nueva temporada de cine en la Casa de la Cultura, de momento te anunciamos las películas que podrás ver hasta primeros de noviembre. Las tienes puestas en esta página y como puedes observar hay de todo y de mucha calidad.

El cine español predomina de momento en la programación, con un título de suspense como EL PACTO que protagoniza la alicantina Belén Rueda. Pero la comedia también está presente con YUCATÁN y OLA DE CRÍMENES, dos producciones de Telecinco cinema que serán sin duda de los éxitos más destacados del año. La película que inauguró el Festival de Cannes de este año, TODOS LO SABEN, con Penélope Cruz y Javier Bardem, será de las primeras grandes obras que veremos. Pero el thriller también estará presente con EL REINO y LA SOMBRE DE LA LEY.

Comedia también pero británica será la nueva cinta de JOHNNY ENGLISH. También veremos una  joya, titulada UN PEQUEÑO FAVOR, exquisito thriller de misterio que seguro que te sorprenderá. De Noruega nos llegará la propuesta más exótica EL VIAJE DE NISHA una película que no dejará indiferente a nadie. Por último, en esta primera tanda de cintas destacamos la última producción de Steven Spielberg LA CASA DEL RELOJ EN LA PARED, cine familiar de misterio.

Pero no quedará aquí la cosa, os adelantamos algunos de los títulos que conformarán nuestra programación, como por ejemplo, EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS, versión cinematográfica de la famosa obra musical, producida por Disney. O el que será el gran éxito de nuestro cine,  SUPER LÓPEZ.

FIRST MAN, BOHEMIAN RAPSHODY, MIAMOR PERDIDO, YULI o EL REGRESO DE MARY POPPINS, serán algunos de los títulos que os iremos presentando hasta meternos en Navidad. Permanece atento a esta página y no dejes de disfrutar en Villena del mejor cine.

 

 

Deja un comentario