LAS AVENTURAS DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Ballet | 170 minutos
Valoración:
8,8/10
8,8

Ficha Técnica

  • Director Koen Kessels
  • Intérpretes Ballet de la Royal Opera House
  • Año 2017
  • País Reino unido
  • Duración 170 mintos
  • Género Ballet

Sinopsis

LUNES 23 DE OCTUBRE, 20:15 HS.

SIGA A ALICIA EN SU DESCENSO A LA MADRIGUERA DEL CONEJO EN EL EXUBERANTE BALLET DE CHRISTOPHER WHEELDON, INSPIRADO EN EL MUY AMADO LIBRO DE LEWIS CARROLL.

Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas, de Christopher Wheeldon, irrumpió en el escenario en 2011 con una explosión de color, magia escénica y una inventiva y sofi sticada coreografía. La partitura de Joby Talbot combina mundos sonoros contemporáneos con grandes melodías, a la manera de los grandes ballets del siglo XIX. La escenografía desenfrenadamente imaginativa y visualmente deslumbrante de Bob Crowley se vale de todo tipo de recursos, desde marionetas a proyecciones, para hacer que el País de las Maravillas resulte maravillosamente real.

Alicia conoce a una serie de personajes extraordinarios e inmediatamente reconocibles, desde la excitable Reina de Corazones −que interpreta una hilarante parodia del famoso Adagio de la Rosa de La bella durmiente− hasta un corps de ballet de naipes, una sinuosa oruga y un Sombrerero Loco que baila claqué. Pero el ballet no nos hurta el trasfondo más sombrío del relato de Lewis Carroll: una cocina de pesadilla, un Gato de Cheshire inquietantemente incorpóreo y la enloquecida reunión para tomar el té están todos aquí con vívidos detalles. El delicioso resultado muestra a The Royal Ballet en su esplendor, aunando danza al máximo nivel con un encantador entretenimiento familiar.

Trailers & Videos

trailers
x

TRAILER DEL BALLET

Ballet

Películas recomendadas

x