Actualidad

HEMOS TENIDO UNA GRAN CAMPAÑA DE NAVIDAD

Volver

EL MEJOR CINE DE ANIMACIÓN, ESPECTÁCULO Y AVENTURA PARA TODOS Y LOS MEJORES TÍTULOS DE CINE ADULTO DE PRESTIGIO.

Desde el viernes 23 y hasta el puente de Reyes, hemos disfrutado de un total de 8 películas que son un conjunto de los mejores estrenos que se pueden ver en estas fechas, para todo tipo de público.


Por una lado el cine de animación de Disney, con el estreno de "VAIANA", un éxito absoluto. También para todos el mejor espectáculo con "ROGUE ONE UNA HISTORIA DE STAR WARS", y el estreno de la adaptación de "ASSASSIN´S CREED", del director de "Macbeth".


De éxito sin duda cabe calificar "VILLAVICIOSA DE AL LADO", la última y divertida comedia del autor de "Perdiendo el Norte" y de "HASTA EL ÚLTIMO HOMBRE", la última obra dirigida por Mel Gibson y Nominada a 3 Globos de Oro.


Y para los adultos, 3 títulos de calidad indiscutible, "ELLE" de Paul Verhoeven, 2 Nominaciones a los Globos de Oro y Nominada para el Goya, como Película Euuropea.


También "ANIMALES NOCTURNOS" de Tom Ford, con 3 nominaciones a los Globos de Oro y la última obra del autor danés de "La caza", Thomas Vinterberg, "LA COMUNA".


Los ingredientes necesarios para pasar una Navidad DE CINE.


Y aunque terminen las fiestas, el cine seguirá, poprque el 15 de enero llega, ¡CANTA! el último éxito de animación de los autores de "Mascotas".


Cine Club Villena - 2017