CAZAFANTASMAS: MÁS ALLÁ

Sábado 4 de Diciembre, Domingo 5 y Lunes 6 -Aventura, comedia, fantasía familiar | 124 minutos
Valoración:
8,9/10
8,9

Ficha Técnica

  • Dirección Jason Reitman
  • Intérpretes Celeste O'Connor, Paul Rudd, Bill Murray...
  • País USA
  • Año 2021
  • Género Aventura, comedia, fantasía familiar
  • Duración 124 minutos

Sinopsis

SÁBADO 4 DE DICIEMBRE, 16:30 HS. DOMINGO 5, 16:30 HS. Y LUNES 6, 16:15 Y 18:30 HS.

Nueva entrega de ‘Cazafantasmas’ dirigida por Jason Reitman. Ambientada en el universo de ‘Cazafantasmas’ y ‘Cazafantasmas 2’ de 1989, esta vez el ECTO-1 conocerá la actualidad.

 La cinta cuenta la historia de Trevor y Phoebe, dos adolescentes que son forzados a mudarse a un pueblo junto a su madre Callie (Carrie Con), que acaba de quedarse en bancarrota. La elección de este lugar y no otro para comenzar una nueva vida es porque la casa donde residirán pertenecía a su abuelo, y es la única propiedad que mantienen en la actualidad.

Una vez asentados, la familia comenzará a integrarse en el vecindario. Trevor (Finn Wolfhard) y su hermana Phoebe (McKenna Grace) comienzan a investigar los secretos que se han mantenido ocultos durante décadas en el pasado de su familia. Todo esto con la ayuda del profesor Grooberson (Paul Rudd), quien les enseña todo lo que deben saber sobre fantasmas.

La historia es una secuela directa de ‘Cazafantasmas 2’, esta producción creada y desarrollada por el hijo del director original (Ivan Reitman) se acerca de una manera más oscura que las originales al tema sobrenatural sin dejar atrás el espíritu cómico de los protagonistas que también se caracterizan por ser jóvenes y aventureros como en las anteriores.

Trailers & Videos

trailers
x

TRAILER DE LA PELÍCULA

Sábado 4 de Diciembre, Domingo 5 y Lunes 6 -Aventura, comedia, fantasía familiar

Películas recomendadas

x